Cargando...
Abierto: L a J 06:00 - 21:00 V 06:00 - 14:00 S 08:00 - 14:00
Llámanos: 55 1327 0455
Abierto: L a J 06:00 - 21:00 V 06:00 - 14:00 S 08:00 - 14:00
Llámanos: 55 1327 0455
Spa

SPA

Salud y Belleza

Resultados visibles desde la primera Sesión!!!
Utilizamos productos 100% naturales en todos los tratamientos, y la tecnología de vanguardia de nuestras máquinas españolas líderes en el mercado
  • Faciales Con Radiofrecuencia
  • Radiofrecuencia
  • G5
  • Micropigmentación
  • Hieloterapía Tópico
  • Masajes Especiales
  • Masajes Terapeúticos
  • Rodillo Modelador o Masoterapia

Estimula el tejido a nivel celular logrando una reestructuración corrigiendo la flacidez en la piel, mayor penetración de los activos de anti envejecimiento; así como desvanecer las líneas de expresión para lucir un cutis radiante y juvenil.

Emisiones de radio electromagnéticas que producen un calentamiento de la dermis profunda. Dando como resultado un efecto lifting instantáneo, rejuvenecimiento de la zona, eliminación de líquidos y toxinas que generan celulitis y una mejoría general en la calidad de la piel eliminando las huellas del paso del tiempo. Su efecto dura aproximadamente 3 o 4 meses. *Duración: 45-60 minutos y los faciales de 16 minutos dependiendo la zona a tratar.

Que nos diferencia de las demás ?

Nuestra máquina Neorf utiliza un aceite neutro específico que nos permite elevar de forma precisa y segura la temperatura interna sin dañar la piel, además que asegura un calentamiento dérmico e hipodérmico optimo capaz de conseguir resultados desde la primera sesión en tratamientos corporales y faciales.

Es un tratamiento indoloro indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Primera Máquina en el mercado que elimina significativamente la celulitis.

Este equipo utiliza la terapia de ondas de choque radiales, donde la eficacia en el tratamiento de la celulitis ha sido demostrada por varios estudios.

  • Ayuda a reducir la piel de naranja mejorando la elasticidad de la piel
  • Ideal para remodelar la silueta

Favorece el drenaje linfático

La Micropigmentación no es un tatuaje es una pigmentación ligera en la zona necesitada. Son pigmentos vegetales (naturales) que se van desvaneciendo con el tiempo. Nunca se vuelven verdes como los tatuajes y da un efecto mucho más natural.

Un tratamiento en frío de algas marinas, las cuales ayudan a eliminar la grasa, moldeando todas las zonas necesarias. Las algas estimulan y mejoran la circulación de la sangre y la linfa, revitalizando y reafirmando la piel, al mismo tiempo restablece los niveles naturales de humedad. Esto reducción la apariencia de la celulitis. 
Las algas son maravillosas para la piel, y entre sus beneficios destacan los siguientes: reequilibra, nutre, hidrata, favorece la regeneración celular, desintoxica, purifica, oxigena, y re-mineraliza.

Velo de novia: es una exfoliación y limpieza en el rostro acompañado con un tratamiento en la piel que ayuda a relajar los músculos, desinflamar y tonificar la piel, estirar arrugas, disminuir manchas y ayuda a ejercitar músculos evitando la flacidez, incluye una exfoliación corporal e hidratación y un reafirmante envolvente y por último un masaje deportivo en vientre u masaje relaja te en el cuero cabelludo

Masaje 4 manos

El masaje a 4 manos es espectacular y terapéutico, y lo realizan dos masajistas perfectamente sincronizadas, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, imagínate 4 manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas y molestias. Se combina la terapia con música y aromas, y se le conoce como masaje inspirado en el “ABHYANGA”, técnica procedente de la medicina hindú (ayurveda)

Masaje Relajante

Los masajes relajante a son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente, ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajante a al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicas y maniobras armónicas, a efecto que se estimulé físicamente al organismo y surjan en el reacciones benéficas del tipo muscular, biológico metabólico y hasta psicológicas .

Masaje Piedras Calientes

Practicado en la antigua medicina durante siglos, el masaje de piedras calientes es una técnica conocida por sus propiedades curativas y relajantes, a la vez que proporciona a la persona una forma única de disfrutar. Este masaje especial, utiliza piedras calientes cuidadosamente colocadas, sirven para rejuvenecer y calmar el cuerpo y la mente.

Deportivo

El tejido muscular de un deportista debe ser controlado en todo momento evitando así elongaciones roturas o micro roturas inesperadas, aparte de evitar estos males el masaje deportivo es el encargado de optimizar de manera satisfactoria el rendimiento muscular disminuirá la fatiga de los músculos implicados en los gestos deportivos más exigentes eliminar residuos toxinas y otros materiales de desecho.

Reflexología

La reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo que corresponden a los órganos y glándulas del organismo durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos que producirán una respuesta refleja en los órganos correspondientes con quien están íntimamente relacionados. El resultado de estos toques en las redes reflejas es un reseteo o una re inicialización de nuestro medio interno: la circulación sanguínea y también la comunicación nerviosa generando desde el primer momento relajación.

Vendas Calientes

Es un tratamiento manual que comienza con una exfoliación, un masaje reductivo y posteriormente se colocan unas vendas que moldean tu figura dependiendo del tipo de grasa, pueden ser frías o calientes.

Las vendas calientes estimulan la circulación sanguínea, tonifican, reafirman y adelgazan.

Sus componentes activos poseen la capacidad de generar un calor excesivo lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento.

Sistema para la reducción de peso y tallas y que además disminuye la celulitis

Vendas Frías

Se utilizan vendas impregnadas con producto de cómo hacer vendas frías (liquido muy frio) el cual produce una vasoconstricción (se congela las venas del cuerpo) superficial generando un vaso dilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos.

Fangoterapía

Este tratamiento se realiza en dos etapas primero se exfolia la piel con una mezcla de arcilla y arena volcánica, después se aplica una mascarilla de arcilla con aceite esencial (a su elección) y se procede a envolver el cuerpo para que se absorba las propiedades de la mascarilla.

Beneficios expulsa las toxinas acumuladas en la piel

Limpia y absorbe la grasa de los tejidos

Ayuda a disminuir la celulitis por su gran poder tonificante.

Ayuda a movilizar la grasa suave desplazandola a otras partes del cuerpo donde no nos afecta y logra un trabajo de modelado, reduciendo medidas y estilizando la figura. Además de que beneficia la circulación y deshace los nódulos de la celulitis.

Suscríbete

Recibe PROMOCIONES y Noticias de NEEM

Siempre estarás informada (o) oportunamente.